Skip to content
Comisión Directiva Noticias Institucionales

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se presentó el Balance 2022

El día 29 de Septiembre del Corriente año, en las instalaciones de la Sede Social del Círculo de Oficiales, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, según lo estipulado por el Estatuto de la Institución y autorizada por Personería Jurídica.

5

El día 29 de Septiembre del Corriente año, en las instalaciones de la Sede Social del Círculo de Oficiales, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, según lo estipulado por el Estatuto de la Institución y autorizada por Personería Jurídica.

La asamblea estuvo presidida por el Sr. Presidente del Círculo de Oficiales Crio. Gral. Alberto Nicolás Tello, la Sra. Vice Presidente Crio. (RV) Viviana Lopez, el Sr. Tesorero Crio. Gral (RV) Pablo Vieytes, el Sr. Secretario General Crio. My. (RV) Ricardo García, el Sr. Síndico Crio. Gral. Sergio Alejandro Camargo, además de la participación de miembros de la comisión directiva de la entidad.

Se contó con la presencia de socios y socias del Círculo de Oficiales a quienes se le agradece la participación en su deber como tal, lo que es fundamental para el funcionamiento de la Institución a quienes se les informó sobre el Balance correspondiente al ejercicio vencido año 2022, como así, también de los trabajos y actividades realizadas en la entidad durante dicho período, siendo las que se detallan a continuación:

Complejo Recreativo Las Chacras:

  • Se realizaron reparaciones y mantenimiento de la infraestructura del Salón de Usos Múltiples del Complejo, sistema eléctrico de quinchos externos, cambio de luminarias e instalación de nueva columna de iluminación led en el sector de cancha de futbol.
  • Se adquirió una desmalezadora y se reparó la máquina de cortar césped existente.
  • Se realizó el cambio de cañerías de sistema de cloacas y agua cruda en sanitarios, y cambio de membranas en techo.
  • Se construyeron nuevos asadores y sus correspondientes parrillas.
  • Se hormigonó el acceso al predio.
  • En sector externo de sanitarios se construyo mesada y bachas para el lavado de utensilios.
  • Se adquirieron camastros para el sector de veredin de piletas.
  • Se pintó en su totalidad la pileta de natación de niños.
  • Se Adquirió equipo de música.
  • Se adquirieron Manteles para las mesas del SUM, Heladera y cocina.
  • Se tercerizó la proveeduría para la época estival.
  • Para entretenimiento de los asistentes se contrató en varias oportunidades a diferentes artistas locales.
  • En colaboración con Vialidad Provincial se colocó la señalética en rutas provinciales para llegar a nuestro complejo recreativo.
  • Se renovó el convenio con los sindicatos de Pintura y la UOM (convenio que permite que nuestros afiliados del interior provincial hagan uso de las piletas del complejo en la ciudad de Villa Mercedes)

Playa de Estacionamiento Pública:

  • Se cambio a nuevo el sistema de cableado eléctrico y el sistema lumínico de todas las cocheras de playa pública.
  • Se pintaron los cajones demarcadores.

Playa de Estacionamiento Sector Socios:

  • Se adquirió el material y se llevó a cabo el cambio a nuevo de los techos del sector de playa para socios (hierros, caños, alambres, media sombra, pintura, etc) todo ello pensado para la colocación a futuro de techos de chapa.
  • Se amplio el número de cocheras para socios removiendo paredes y columnas de la antigua cancha de básquet y se pintaron los correspondientes cajones demarcadores.
  • Se instaló un nuevo sistema de iluminación led con fotocélula.

Hospedaje:

  • Se puso en valor el HOSPEDAJE de nuestra sede social.
  • Se pintaron en su totalidad tanto habitaciones como el sector de comedor y hall de ingreso.
  • Se renovó el sistema de iluminación de todas las habitaciones, sector pasillos, comedor y hall de ingreso, cambiando el viejo uso de tubos y focos por plafones de iluminación led lo que permite una mejor iluminación y un ahorro en el gasto por este servicio.
  • En las habitaciones de planta alta se cambiaron las ventanas preexistentes por aberturas nuevas de aluminio con sus correspondientes mosquiteros.
  • Se colocó en las habitaciones de planta baja (4 y 5) los sistemas de aire acondicionado frio/calor.
  • Se adquirieron nuevos TV para las habitaciones (2 y 5) y se colocó el correspondiente sistema de cable.
  • Se renovó a nuevo el mobiliario existente en todas las habitaciones colocando modernos guardarropas y percheros, colchones de 1 y 2 plazas y sus correspondientes almohadas.
  • Se adquirieron y colocaron en todas las habitaciones un sistema de doble cortina.
  • En el sector externo se colocó una nueva cisterna de 3000 lts. para alimentación de los tanques de agua preexistentes y que ayuda a evitar la falta de agua en época estival y de gran concurrencia de huéspedes.

Salón de Usos Múltiples: 

  • Se adquirieron nuevas sillas y mesas para completar la nomina existente y ampliar la capacidad del salón.
  • Se confeccionaron mas manteles de color negro para la totalidad de las mesas y adquirieron nuevas cortinas.
  • Se puso en funcionamiento la cuarta bandeja de iluminación con su correspondiente nuevo cableado y luminarias.
  • Se pintó el sector de patio interno y reparó el sector de parrilla existente.

Cena Anual:

  • En lo que concierne al evento anual y como parte de la celebración por un nuevo Aniversario de la creación de nuestra Prestigiosa Entidad, se llevó a cabo la Cena Aniversario, para la cual y a modo de obsequio/sorteo entre los asistentes a la misma, se adquirieron electrodomésticos, artículos de bazar, blanquería y viajes al interior del país. Siendo en esta ocasión, los comercios adheridos por convenio quienes prestaron colaboración en algunos de los premios que adquirieron nuestros afiliados.

Pagos por Servicios e Impuestos:

  •  Servicio Médico Protegido, comprende Sede Social, Complejo Recreativo y Playa de Estacionamiento.
  • Cable e internet Sector Hospedaje y Administración.
  • Luz Playa de Estacionamiento
  • Luz Sede Administrativa
  • Luz Centro Recreativo Las Chacras
  • Gas
  • Seguros (comprende sede social, playa y predio)
  • Agua para Riego (Agua cruda)
  • Impuestos provinciales (incluye impuestos Municipales por Playa de estacionamiento, cloacas, cartelería, comercio y Tasas y Servicios)
  • Impuestos Juana Koslay (incluye cánones por habilitación comercial y tasas y servicios municipales).
  • Impuestos Municipales de Concarán.
  • Cargas sociales y Aportes para empleados.
  • IVA
  • Ingresos Brutos
  • FECOPRA (Se realizan pagos bimestrales)

En el desarrollo de la asamblea, el Sr. Presidente, hizo alusión al trabajo que se viene realizando desde el Círculo para beneficio de los socios y socias y proyectos que había para desarrollar en el año 2.023 lo que iba a enaltecer nuestra Institución pero quedaron inconclusos debido a la poca recaudación y merma de socios que se encuentran con la cuota al día.

Previo a la finalización de la asamblea, los socios y socias presentes, dieron por aprobado el balance del año 2.022 designándose a dos de los presentes para que firmen el acta. Posteriormente, se invitó a los asistentes a un brindis de camaradería.

Circulo de Oficiales de la Policía de San Luis

Comparte este artículoen tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticiasInstitucionales

Deportivas Noticias Institucionales

El Equipo de Vóley Femenino del Círculo de Oficiales de la Policía de San Luis se prepara para su participación en las Olimpiadas FECOPRA 2024

Deportivas Noticias Institucionales

El Equipo de Fútbol Femenino del Círculo de Oficiales de la Policía de San Luis se pone a punto para las Olimpiadas FECOPRA 2024

Noticias Institucionales

Actualización del valor de la cuota societaria a partir del mes de Septiembre/24